Lenguaje de los órganos

[Pilar Segura] El lenguaje de los órganos

El taller está diseñado para conectar con las partes de nuestro cuerpo que nos están enviando mensajes acerca de lo que nos está significando un conflicto en este momento. Es una exploración
inocua sobre lo que le está ocurriendo a la persona que presenta dificultades o síntomas en algún órgano.

Este enfoque está propuesto para reconectar con nuestro cuerpo de forma vivencial, lo quiere decir no solo en lo básico y a veces olvidado de los órganos, sino experimentar el propio órgano del que queremos conocer el mensaje.

Los síntomas y la enfermedad no son enemigos, aparecen para conectarnos con aspectos esenciales de lo que significa ser humano.
Se trata de conectarse bien con algo que nos pertenece (nuestros órganos) y que nos está dando un aviso así como aceptar la dependencia de las cosas y entender que el “darse cuenta” de estos mensajes es reparador y puede prevenirnos de enfermedades irreversibles.

El “Enfoque Holístico de la Salud y la Enfermedad”, es un Método creado por la Dra. Adriana Schnake, psiquiatra chilena. Está basado en conceptos del modelo gestáltico y en la anatomía y fisiología de los sistemas y órganos del cuerpo.

Objetivos

  • Conocer y conectarnos con nuestro cuerpo de forma vivencial y restituir al órgano su funcionalidad sana.
  • Participar de forma grupal en un encuentro donde se hará espacio personal para trabajar con los síntomas y enfermedades de los participantes.

Fechas y horarios

Fechas:
Próximamente

Horarios:
Viernes de 16 a 20.
Sábado de 9 a 14 y de 16 a 20.
Domingo de 9 a 14.
Sábado y domingo de 8 a 9 Meditación dinámica de Osho.

Lugar

Centro Ecológico
Vinyols Camp—Tarragona

Precio

275 euros (incluye taller y alojamiento en pensión completa)
El 100% del importe del curso se puede subvencionar mediante Formación a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo.

Descarga el PDF: Descargar PDF